Después de mucho tiempo por fin he encontrado el capítulo de la serie Norteamericana “Six feet under” (En Español “A dos metros bajo tierra”) en la que se utilizó uno de mis temas titulado “Island god” (La Roca Vol. 1/2000 Absolut Ambient). La productora Americana HBO nos pidió la licencia para el uso de este tema en el capitulo 7 de la segunda temporada titulado “Back to the garden”. Imaginaos la alegría que para mi supuso esto ya que además, aunque no soy muy de series, era una de mis favoritas. Ya lo era incluso antes de solicitarnos el permiso por lo que cuando llego el e-mail de HBO solicitándolo no podía creérmelo. Al firmar el contrato de licencia nunca nos dijeron ni el capítulo ni la escena en que sonaría el tema. Una noche viendo la serie, que entonces se emitía en La 2 de Tve, reconocí mi música en cuestión de segundos lo cual para mí fue realmente emocionante. Casualidades de la vida.

SixFeetUnder

 Vuelvo a estar contento de haber encontrado al fin estas imágenes y quiero compartir con vosotros esta escena en donde suena de fondo mi música, vuestra música, “Island god”  y de la cual me siento orgulloso.

 Unos meses más tarde también se nos solicitó el permiso para incluir mi tema “Without you” (La Roca Vol.2/©2001 Absolut Ambient) y un tema de Francisco Sotomayor, mi hermano, titulado “Mellah” (©2003 Absolut Ambient) en la película “El sueño de Ibiza” de Igor Fioravanti y cuya selección musical corrió a cargo de José Padilla.

Comparto también estos dos fragmentos para que opinéis vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *