Un poquito harto si que estoy ya de puestas de sol, de chicas coctel en mano, pamelón blanco, enormes gafas Prada falsas sumergidas en la inevitable infinty pool, cabeza hacia atrás intentando demostrar que eso es el auténtico relax, el objetivo de cualquier mortal, lo que mola…y lo que es más triste, que esa es la puesta en escena de algo que la gente identifica con “Chill out”. La verdad es que una puesta de sol en fotografía es una cosa insulsa, vacía, aburrida e insignificante. No ilustra nada, no transmite nada en comparación con ver esa misma de puesta sol a tiempo real. Pero tampoco. La mayoría de las puestas de sol son un autentico coñazo y no tienen nada de atractivo. Casi todas son iguales. Me pregunto por que también las puestas de sol se asocian a eso que la gente llama “Chill out”, por Ibiza quizás? No creo, hay miles de puestas de sol en el mundo mucho mas impresionantes que las de Cafe del mar, me consta.

 No se si será el asqueroso sistema capitalista, el momento tan lamentable que vive la humanidad o la infinita estupidez de la gente pero siempre se tiene que asociar algo a otro algo con la única finalidad de vender y generalmente dicha asociación no tiene ningún sentido y por supuesto tampoco ninguna explicación. El “chill out” no es nada. Ni siquiera es un invento, ni una idea, ni un tipo de música, es nada…Si tuviéramos que definir algo si acaso sería un estado, un modo de vivir pero solo en determinados momentos pues vivir en “modo chill out” seria también algo insoportable.

Coucherseau-34 Tenia que decirlo pues hoy me he levantado poco “chill out” y si, estoy harto de tanta payasa, fatalmente vestida, en una playa de escándalo intentando dar envidia de su nivel de vida, todo siempre rodeado de un lujo espantoso y gente elegantemente repugnante y también fatalmente vestida. Ah! Y qué decir del Spa, que no falte el spa!. “Chill out” y spa es lo mismo. Pones en google “Chill out” y te salen millones de fotos de spas. Ufff, de verdad es tremendo esto de la mediocridad. Tremendo y aburrido.

 Sinceramente no me gusta la idea que la gente pueda hacerse sobre mi trabajo y ve las portadas del 95% por ciento de los recopilatórios de “chill out”: una chica (siempre una chica, lo siento, siempre son ellas), una puesta de sol o un spa. No creo que mi música tenga nada que ver con eso. Lo peor es la idea que la gente pueda hacerse a priori sobre tu trabajo (cosa que a estas alturas ya me da igual) cuando preguntan sobre que tipo de música haces y les contestas que te dedicas a hacer música electrónica cercana al chill out, piensan antes en una cama balinesa que en algo realmente atractivo e interesante. Es triste.

13-chill-out-b-hd

No quiero convencer a nadie, pero de verdad mi música poco tiene que ver con infinity pool, puestas de sol, spas ni camas balinesas.