Un regalo de vez en cuando alegra la vida…aunque solo sea por un momento. En este caso me apetecía compartir este tema inédito que produje hace muchos años y que nunca encajó en ninguno de mi álbumes, demasiado oscuro quizás?…no se, el caso es que lo he desempolvado y ha llegado el momento de que todos podamos escucharlo.

 Le llamé “Satie´s cave” por que esta compuesto tomando como partida una pieza archiconocida de Erik Satie, su “Gnossienne No. 1” solo que puse en segundo plano, aunque no cabe ninguna duda que es el protagonista del tema, el piano de Satie. Directamente lo metí en una “cueva” para que no destacara y todos los demás elementos de la composición cogieran fuerza. El video no es nada, simplemente imágenes de “Es Vedrá” y muchas olas del mar. Espero que os guste y no me crucifiquéis por haber hecho esto con una composición tan bella del Francés universal.

2 comentarios en “Satie´s cave

  1. Hace tan solo unos días que te descubrí, Nacho. Bueno, alguien te puso ante mis oídos. Desde entonces, todos los días me acompaña tu música. Seguirá (-s) muy cerca de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *