Han sido diez álbumes de la serie LA ROCA. Con este volumen se cierra un largo ciclo. Evocaciones  mediterráneas, orientales, asiáticas, etnografía musical y mística, todo formaba parte de un concepto musical basado en la intensidad emocional a través del sonido electrónico.

 Muchos de aquellos temas dieron la vuelta al mundo y fueron utilizados en producciones audiovisuales y en conciertos que comunicaban a la gente un sentido diferente de concebir la música. Raras son las producciones que, durante tanto tiempo, hayan sido fielmente continuadas, renovadas y perfeccionadas: SIN FIN.

 Esta es la décima entrega de LA ROCA y puede que la última. Nacho Sotomayor inicia nuevos proyectos en nuevas búsquedas y territorios. Su creación no se agota, su creación se eleva más y más, profundizando cada día en su sonido propio y único.

 Europa ha sabido reconocer su brillantez, su temas han sido incluídos en centenares de proyectos musicales y editoriales. Desde París a Berlín, Londres, Ibiza, Grecia, Israel, etc. Para él cada tema significa una celebración de la vida, la belleza y un sentir profundo, humano, de la existencia y de las cosas.

LA ROCA X da muestra de ello, una vez más.

Si estás interesado en adquirir este disco en formato Digipack puedes hacerlo haciendo click aquí. En digital puedes encontrarlo en Spotify, Deezer, Gloogle Play, Itunes y muchas plataformas más!.

Tracklist

01 Soundtrack
02 Breathing
03 Above the clouds
04 Zero
05 Soundtrack II
06 Soundtrack III
07 Beginning
08 Running to anywhere
09 Gray waves
10 Beginning II
11 Induce
12 Treading
13 The best is yet to come

Producido por Nacho Sotomayor
Todos los temas escritos por Nacho Sotomayor

Teclados, programación
Nacho Sotomayor

Piano
Fernando Campillo

Cello, voces
Cris Mora

Pinturas
Rafael Mesa

Fotografía y diseño

Francisco Sotomayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *