El sonido 8D no es nada nuevo, quizás solo el nombre. Viene a ser algo parecido al sonido envolvente que escuchamos en cualquier sala de cine (en el cine el llamado surround personalmente me parece más espectacular). De unos meses atrás este tipo de experiencia se ha puesto de moda aunque como la mayoría de las modas no creo que dure mucho ya que aguantar más de pocos minutos este ir y venir, este deambular de sonidos por todo el espectro auditivo, por todos los rincones de tu cerebro, puede resultar un tanto agobiante, pero como algo anecdótico no está mal. Por supuesto no hace falta insistir que para que la escucha sea lo más gratificante posible es necesario que os pongáis los auriculares.

 Hemos hecho esta reedición del video “Eternal” con sonido en formato 8D simplemente para que disfrutéis de este tema de una manera diferente. Para quien no lo sepa el video fue rodado en Ibiza en el año 2002 en cine (por eso el rodaje fue bastante pesado) y los protagonistas como es de suponer fuimos Bebe y yo. “Eternal” ha supuesto uno de mis mayores éxitos a nivel mundial y aunque , todo hay que decirlo, resulta ya un poco cansado volver a escucharlo se trata de un tema al que tengo especial cariño.

 Espero que esta experiencia en un nuevo formato os emocione tanto o más que cuando lo descubristeis o que como mínimo os haga recordar el tiempo en que os hizo felices aunque solo fuera un momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *