Esta vez no es culpa mía volver a ponerme nostálgico. Resulta que mirando fotos y videos antiguos en una montaña de cds me he encontrado con esto. Se trata de una presentación que hicimos en la tienda Fnac de la Plaza de Callao de Madrid en Noviembre del año 2003, casi na!. Presentábamos «La Roca Vol. 2». Por aquel entonces acababa de comprarme una cámara de video (con los teléfonos aun no se podían hacer ni fotos) y grababa todo lo que se movía y parte de lo que no se movía. Luego en casa montaba estos horribles videos pero yo me creía Antonioni. Aunque parezca más un video turístico de la Gran Vía de Madrid os aseguro que se trata de la presentación de mi disco.

Ambienté este video con «Belle du seigneur» escrita y producida por mi hermano Francisco y yo, «Fronteras» de «La Roca Vol.5 » y con una versión que aquellos días hice del tema principal de «Blade Runner».

En el video, de baja calidad, podréis comprobar que estoy bastante serio. No fue una buena tarde y no recuerdo la causa pero no estaba de muy buen humor. Aunque no se aprecia bien la sala estaba llena, cosa bastante rara tratándose de mi y quizás por eso esa seriedad mía.

Solo quería compartir este momento con vosotros.