Aún no nos lo creemos. Jamás pensamos que una cosa así podría sucedernos a nosotros. Pero está aquí. Cuando veíamos en los informativos o leíamos en la prensa que algo así estaba sucediendo en China pensábamos que nos quedaba tan lejos que nunca nos afectaría. Lo sentíamos mucho por ellos ya que lo estaban pasando realmente mal. Pero esta aquí. Ya tenemos algo que contar a nuestros nietos. Ya tendrán algo que contar a sus nietos los que sobrevivan. No es por ponerme dramático, nada más lejos de mi intención.

Muchos estamos pensando que puede tratarse de una venganza de la naturaleza que ha dicho «hasta aquí hemos llegado». Le hacia falta una parada, un descanso, un respiro…y aquí está. Suponemos que a partir de ahora ya nada volverá a ser lo que fue aunque la estupidez humana me hace siempre dudar y una vez que todo esto pase volveremos, volverán, a las mismas…a sus absurdas prioridades que tanto daño nos hacen a todos. Si nos paramos a pensar no hay bicho más dañino que el ser humano.

Bueno, el caso es que estamos encerrados en casa y los que no estaban acostumbrados a ello lo están pasando mal. Los que no aprendieron a crear recursos frente a la soledad están desesperados. No solo por eso sino porque me apetece y lo hago gustosísimo estoy ofreciendo algunas tardes sesiones improvisadas de música en directo en mi cuenta de instagram (que quien no lo sepa, que son muchos, es @nachosotomayoroficial). Muchos me habéis pedido que suba alguna de estas sesiones para poder escucharla en cualquier otra ocasión e incluso para hacerlo varias veces. Y aquí os dejo una de ellas. Siento no poder ofreceros el tracklist pero como digo fue improvisada (tirad de Siri o Google cuando queráis saber de qué tema se trata).

Pues venga, paciencia, saldremos de esta y con más fuerza que nunca, no lo dudéis. Nos vemos en instagram!

                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *